Home Oscar Arias Sánchez

EX PRESIDENTE ARIAS VISITÓ EL CANTÓN DE ALAJUELITA

• Vecinos y líderes comunales recibieron con mucho entusiasmo al Dr. Oscar Arias Sánchez
• Líderes del Partido Liberación Nacional dieron su respaldo a la precandidatura de Rodrigo Arias Sánchez

San José, Costa Rica. Martes 9 de octubre de 2012

Bookmark and Share


El ex presidente de la República, Dr. Oscar Arias Sánchez, realizó una fructífera gira por el cantón de Alajuelita el fin de semana anterior, en la que emocionó a los habitantes de ese populoso cantón por el respaldo que ha dado a la precandidatura de su hermano, el señor ex ministro de la Presidencia, Rodrigo Arias Sánchez.

En una jornada extensa, el señor ex presidente visitó casa por casa a los vecinos de Alajuelita, para solicitar con respeto, el apoyo a la precandidatura de quien fuera su ministro de la Presidencia mientras ocupó la Presidencia de la República, entre 1986-1990 y 2006-2010.

El Dr. Arias Sánchez pudo compartir con dirigentes del Partido Liberación Nacional y líderes comunales durante esta jornada, así como con una gran cantidad de vecinos que esperaban con mucho entusiasmo al señor ex presidente, quien pacientemente conversó con ellos, compartió sus anécdotas de las campañas anteriores y les escuchó mientras era recibido con mucha alegría, en cada una de las casas que abrieron sus puertas para recibirle gentil y calurosamente.

Muchos de los dirigentes que lo acompañaron en su recorrido por el cantón, esperaban al ex presidente para compartir algunas experiencias y recuerdos que se originaron cuando trabajaron en sus dos campañas a la Presidencia. De igual manera, aprovecharon el encuentro para agradecer la amplia obra social que caracterizó las administraciones del Premio Nobel de la Paz.

"Entre los que hoy aspiran a la presidencia Rodrigo es, indiscutiblemente, el mejor. Nadie puede dudar de su liderazgo como Ministro de la Presidencia durante mis dos administraciones. Rodrigo es un líder no sólo porque sabe muy bien cómo ejercer el poder, sino también porque nunca ha abusado de él. Rodrigo ha estudiado a Costa Rica, conoce sus problemas y sus fortalezas, y tiene la claridad intelectual que se requiere para gobernar. Rodrigo es un hombre íntegro, leal con sus ideas, y sabe muy bien lo que Costa Rica necesita. Junto a ustedes, Rodrigo ha mantenido viva la llama del pensamiento dentro de Liberación Nacional, y es gracias a su liderazgo y experiencia que hoy somos el único partido que debate permanentemente sobre el futuro del país", concluyó el ex presidente.

Fotos de la visita al cantón de Alajuelita